¿Tu empresa desea añadir sulfato de aluminio para tratar agua? Contáctanos en este enlace para resolver tus dudas.
El sulfato de aluminio es un compuesto químico obtenido de la reacción entre el ácido sulfúrico con minerales que contienen aluminio. Esto da como resultado un compuesto que tiene características similares a las del ácido sulfúrico, pero con una menor fuerza corrosiva o nociva.
El uso particular del sulfato de aluminio para el tratamiento de aguas se basa en su capacidad de clarificación y purificación de agua, fungiendo como un floculante de las impurezas
Si tu empresa requiere de sulfato de aluminio para tratamiento de aguas, realiza una cotización en este enlace.
El sulfato de aluminio para tratamiento de aguas es un coagulante ideal para la purificación y limpieza de esta. Resulta un ingrediente primordial para la floculación de agua residual; de esta manera, los sólidos se agrupan, los metales y demás sustancias se precipitan del líquido y se mantienen al fondo del contenedor.
Para su posterior recolección, a través de una tolva se elimina el lodo floculante. Así, el proceso de purificación del agua continúa con el filtrado y desinfección, lo que resulta en la correcta potabilización del vital líquido.
Es importante encontrar un proveedor de sulfato de aluminio para tratamiento de aguas que cumpla con los requerimientos de tu empresa, realiza una cotización a través de este enlace.
El sulfato de aluminio en el proceso de tratamiento de aguas residuales funciona tanto para la limpieza de albercas, como para la purificación del agua en sistemas municipales o industriales. De esta forma, se pretende que el consumo del vital líquido sea seguro para la población o para procesos de fabricación de artículos.
Si tu negocio realiza este tipo de procedimientos, el sulfato de aluminio es imprescindible. Realiza la cotización del producto llenando este formulario.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)